Ricardo Preda abogado. Foto: Radio 1000.
Inicio / Nacionales / Abogado de Zacarías y McLeod cuestiona “ignorancia absoluta” de fiscales

Abogado de Zacarías y McLeod cuestiona “ignorancia absoluta” de fiscales

ASUNCIÓN.- El abogado Ricardo Preda, defensa del senador Javier Zacarías Irún y su esposa, la ex intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, explicó este jueves que los fiscales del caso están actuando con mala fe e “ignorancia absoluta”.

“Los datos que solicitamos omitían, no nos querían demostrar los oficios. Un sin número de irregularidades presentamos hoy”, dijo el abogado en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que no existe ningún pedido de prisión preventiva contra la ex intendenta de Ciudad del Este e insistió que en que los fiscales Josefina Aghemo y Luis Said omitieron diligencias claves en el proceso.

“No puedo afirmar qué les mueve, solamente puedo señalar ignorancia absoluta y mala fe ¿Qué les motiva? Eso ya no sé. Y si no es mala fe, solo queda la ignorancia absoluta y ninguna me da la tranquilidad de tenerlos como agentes fiscales”, agregó el abogado.

La defensa del senador Javier Zacarías Irún y su esposa, la ex intendenta de Ciudad del Este, Sandra McLeod, recusó a los fiscales Josefina Aghemo y Luis Said.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud insiste en inhabilitar playas de Itapúa pero Yd asegura que hay un protocolo sanitario aprobado para Encarnación

ASUNCIÓN. A inicios de noviembre pasado, el intendente de Encarnación, Luis Yd, habilitó la playa …