viernes , junio 5 2020
Inicio / Impreso / Abusan de una mujer frente a su pareja

Abusan de una mujer frente a su pareja

Foto ilustración.

En la mañana de ayer, una pareja fue víctima de un terrible episodio, perpetrado por un grupo de criminales y adictos a las drogas. Todo comenzó cuando al hombre le robaron su bicicleta el domingo pasado. El mismo inició la búsqueda de su medio de transporte y luego de mucho andar logró ubicar a las personas que tenían el biciclo. Éstas lo citaron para negociar la devolución, pero al parecer, ya tenían preparada una trampa. El afectado acudió al encuentro con su pareja. Luego de ser golpeado y amenazado de muerte, también lastimaron a la mujer e incluso la sometieron sexualmente. Los vecinos alertaron a la Policía y dos de los responsables fueron detenidos.

ASUNCIÓN.- “Creí que nos iban a matar”, dijo muy consternado aún el hombre que tuvo que soportar los golpes, amenazas de muerte y escuchar los gritos desesperados de su pareja a unos del mismo. Afortunadamente, policías de la zona de Itá Enramada, acudieron rápidamente al pedido de auxilio de los vecinos, quienes se percataron de lo que estaba sucediendo ayer por la mañana.

El domingo pasado, a un hombre le robaron su bicicleta, la cual utilizaba para trasladarse a su lugar de trabajo en las cercanías de la terminal de ómnibus, en un lavadero de vehículos. “La bicicleta me la robaron en una estación de servicios. Eso fue el domingo. Preguntando y haciendo averiguaciones logre ubicar quien lo tenía”, relató el afectado en dependencias policiales.

Con un 50.000 guaraníes en su bolsillo, fue ayer en compañía de su pareja, de 19 años, con quien tiene dos hijas, al encuentro con los que tenían su bicicleta. “Creí que al darles el dinero me iban a devolver la bicicleta. Pero no fue así. Al principio estábamos bien, pero de repente vinieron más tipos y allí comenzó todo. Me pegaron, caí al suelo. Me apretaron cuchillos y se llevaron de mi lado a mi pareja. Allí paso todo”, relató en medio de llantos.

Minutos después al sitio, una zona de casas precarias, llegaron agentes policiales y lograron rescatar a las víctimas. Dos de los delincuentes lograron ser aprehendidos y uno de ellos fue identificado como Gerardo Acosta, de 40 años. El otro es conocido como “Benito”, mientras que el tercero se dio a la fuga. Se sospecha que existiría un cuarto involucrado en el hecho.

Los afectados fueron derivados a la comisaría de Itá Enramada, como así también los detenidos. Momentos después las víctimas fueron trasladas a un centro asistencial para las atenciones sanitarias correspondientes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a dos militares tras intentar robar camión sojero

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos militares fueron detenidos en la zona del distrito de Ybypytã, departamento …