Inicio / Nacionales / Accidentes ruteros: tres víctimas fatales en Belén y otra en Piribebuy

Accidentes ruteros: tres víctimas fatales en Belén y otra en Piribebuy

BELÉN. Un accidente de tránsito que dejó tres personas fallecidas y una gravemente herida se registró esta mañana, en las primeras horas del día, a cinco kilómetros del centro de la ciudad de Belén, sobre la Ruta V “antigua”, en el tramo Belén-Horqueta, de Concepción.

Hasta ahora, se divulgó que los fallecidos serían Julio Ozorio Cabañas, Moisés Recalde y Miguel Meza. Entretanto, el personal policial de la Comisaría jurisdiccional interviniente todavía no pudo precisar el nombre de la persona que sobrevivió. La misma fue trasladada por agentes policiales a un centro médico local.

Las imágenes divulgadas del trágico hecho muestran que el vehículo se incendió y quedó totalmente incinerado. Las víctimas no fueron afectadas por las llamas, ya que, tratándose de un rodado tipo “Jeep”, aparentemente ellas salieron despedidas aproximadamente 30 metros al momento del irreversible percance.

Un video divulgado en redes sociales y atribuido por los internautas a uno de los que iban a bordo del vehículo que sufrió el incidente muestra a cuatro jóvenes escuchando música a un alto volumen, consumiendo bebidas alcohólicas y desplazándose, aparentemente, a gran velocidad.

No se pudo plantear todavía la causa del accidente, pero no se descarta que la humareda por las quemazones haya sido uno de los factores que precipitó la tragedia.

PIRIBEBUY

Ya en otro accidente fatal de tránsito, ocurrido anoche, alrededor de las 22:35 horas, a la altura del Kilómetro 63 de la Ruta PY02, perdió la vida una persona y la otra quedó gravemente herida.

También se cree que el choque frontal entre dos vehículos pudo haber sido a consecuencia de la humareda.

La víctima fatal fue identificada como Osmar Darío Velázquez, de 23 años, mientras que el otro conductor sería Fabián Sosa Ortellado, gravemente herido y trasladado hasta un centro asistencial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Culminó con éxito implante de corazón artificial a Nahiara

En el Hospital Pediátrico «Niños de Acosta Ñu» culminó con éxito el implante de un …