domingo , junio 7 2020
Inicio / Nacionales / Acevedo desmiente haber estado al tanto de documentos falsos

Acevedo desmiente haber estado al tanto de documentos falsos

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, desmintió este lunes que Anastasio Ojeda, asesor jurídico de la institución, le haya informado sobre los documentos adulterados dos días antes de la visita al país del ex futbolista Ronaldinho y su hermano.

“Me sorprende que dice de que dos días antes me dijo, a lo mejor él ya sabía pero que me haya comunicado eso no es cierto, él me comunicó en el día”, dijo Acevedo en comunicación con la 1020 AM.

Mencionó que el director de Migraciones no tiene por qué consultarle al ministro lo que tiene que hacer cuando la Ley dice claramente cómo debe actuar. Señaló que en todo caso el director de Migraciones, Identificaciones o algún subordinado, debe comunicar todo lo realizado.

“Anastasio Ojeda es un amigo que trabajaba conmigo en la profesión y cuando yo me hice cargo del ministerio se ofreció a colaborar. Y de repente viene con esta información porque efectivamente él me informó lo que dice, pero lo hizo el día del escándalo y en presencia del director de Migraciones”, agregó.

El asesor jurídico del Ministerio del Interior, Anastasio Ojeda, dijo que el ministro del Interior, Euclides Acevedo, ya estaba al tanto de la existencia de los documentos adulterados dos días antes de la visita del ex futbolista brasileño, Ronaldinho.

Este lunes renunció también el asesor del ministro Euclides Acevedo por el escándalo de las cédulas falsas y pasaportes irregulares del ex futbolista Ronaldinho Gaucho y su hermano. Se trata de Rubén Melgarejo Lanzoni.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasileños y bolivianos pillados ingresando al país sin protocolo sanitario

ASUNCIÓN.- Autoridades de Salud de la XVI Región Sanitaria de Boquerón intervinieron ante denuncias de …