lunes , septiembre 21 2020
Inicio / Política / Acevedo: Indígenas y la FTC están en coordinación para la persecución y la búsqueda de los secuestrados

Acevedo: Indígenas y la FTC están en coordinación para la persecución y la búsqueda de los secuestrados

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN. Luego de una reunión que mantuvo el presidente de la República con los ministros de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia, y del Interior, Euclides Acevedo, este último ofició de vocero y aseguró que al gobierno le tiene sin cuidado el vencimiento del plazo dado por el EPP para la liberación de Carmen Villalba y Alcides Oviedo, porque “el gobierno tiene su propio plazo, su propio calendario de acción”.

Rechazó la información de que hay una descoordinación entre los indígenas y la Fuerza de Tarea Conjunta, porque “en este momento, tanto unos como los otros están trabajando juntos. El papá de Adelio se ha montado a un helicóptero, acompañando a la FTC. Hay coordinación entre la persecución y la búsqueda de los secuestrados”.

Acevedo afirmó que “nosotros tenemos la misma bronca y la misma ansiedad de todos ustedes; queremos compartir esto y vamos a ir informándoles en la medida de los avances de esta operación”.

Confirmó que no hay posibilidad de que se libere a los líderes criminales, “porque la Constitución no nos permite; eso no puede hacer el Estado paraguayo. Eso era un pedido de incumplimiento imposible”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Euclides afirma que la prioridad es rescatar con vida a secuestrados

ASUNCIÓN. El ministro del Interior Euclides Acevedo dijo que hay informaciones sobre el secuestro de …