martes , junio 2 2020
Inicio / Judiciales / Acevedo pidió que Secretaría Anticorrupción investigue al ministerio. “Ante la sospecha, la investigación. No quiero que hagan une con flecha con esto”

Acevedo pidió que Secretaría Anticorrupción investigue al ministerio. “Ante la sospecha, la investigación. No quiero que hagan une con flecha con esto”

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN. Desde que Anastacio Ojeda, quien fuera asesor del ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijera que éste sabía la existencia de los documentos falsos a nombre de Ronaldinho y su hermano, la tensión fue en aumento en la Secretaría de Estado.

Ante esta situación, el mismo Acevedo pidió la intervención de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) para que investigue lo ocurrido e identifique a quienes pudieron haber estado implicados en lo que sería un gran negociado con documentos oficiales del Estado paraguayo.

“Todos los que están bajo sospecha deben ser investigados. Algunos serán liberados, otros procesados. Les llamamos a que nos investiguen porque queremos que esto se esclarezca”, dijo Acevedo, informando que funcionarios de la SENAC comenzaron hoy las investigaciones.

Añadió que “a partir de ahora, todo está a cargo de las investigaciones. Todo se hizo de manera legal. La celeridad de los fallos vuelve sospechoso al juez, la morosidad también vuelve sospechoso al juez. Ante la sospecha, la investigación. No quiero que hagan la fantasía del une con flecha porque se va a confundir todo”.

“Está todo mezclado. Son ellos los cirujanos administrativos que van a ir separando las partes infecciosas del cuerpo”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Clan Acevedo insta a los pedrojuaninos a meter presión para abrir frontera con Brasil

ASUNCIÓN. El diputado Robert Acevedo y su hermano Juan José (intendente de Pedro Juan Caballero) …