Inicio / Política / Acevedo sobre encuestas: “es la época de los trajes a medida”

Acevedo sobre encuestas: “es la época de los trajes a medida”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, cuestionó este jueves las encuestas realizadas a los referentes de la oposición, donde aparece como favorito el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre.

“Esta es la época de los trajes a medida, lo cual no quiere decir que descalifique a los que están allí, en absoluto. Van a comenzar la guerra de las encuestas. No se sorprendan si en un par de semanas aparecen otras encuestadoras con números totalmente diferentes”, dijo el precandidato en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que lo peor es que alguien mande hacer un sondeo donde tiene ventaja, pero no se compadece con la realidad, ya que es como el “mitómano” que se cree sus propias mentiras y destacó que lo más importante es tener proyectos para el país.

“Lo importante acá es definir, más que proponiendo candidaturas, qué es lo que queremos para nuestro país. Ganar las elecciones puede ser un éxito electoral, pero convertirse en un fracaso político”, agregó Acevedo.

El precandidato indicó también que se debe tratar de cambiar de modelo, no de jockey ni de partidos, sino que cambiar de modelo económico del país, buscando el beneficio de todas las personas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ucrania pide a Paraguay que intermedie en diálogo con los miembros del Mercosur

ASUNCIÓN.- El canciller Julio Arriola confirmó que el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se comunicó …