Universidad Nacional de Asunción.
Inicio / Impreso / Acreditan carreras de la UNA

Acreditan carreras de la UNA

ASUNCIÓN.- Las Facultades de Ciencias Veterinarias, Ciencias Químicas e Ingeniería, además del Instituto “Dr. Andrés Barbero”, de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), obtuvieron sus correspondientes certificados de acreditación de carreras este año por parte de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).  Los documentos pertinentes fueron entregados oficialmente la semana anterior.

Las carreras acreditadas este año por la UNA fueron Ingeniería Geográfica y Ambiental e Ingeniería Mecánica, de la Facultad de Ingeniería (FIUNA) en su Sede Central; Bioquímica e Ingeniería Química, de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ); y Obstetricia, del Instituto “Dr. Andrés Barbero” (IAB) en su Sede Central. Además, la carrera de Veterinaria, de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) en su Sede Central.

El acto de entrega de certificados de acreditación fue presidido por el presidente del Consejo Directivo de la ANEAES, Dr. Raúl Aguilera. Entre las autoridades nacionales y académicas estuvo el vicerrector de la UNA, Prof. Héctor Rojas.

Recibieron los certificados de acreditación las decanas de la FCQ y la FVC, profesoras Zully Vera de Molinas y Azucena Cabrera, respectivamente; por el IAB, el Prof. David Valenzuela, director académico. Por la Facultad de Ingeniería recibió los certificados el vicerrector, Prof. Héctor Rojas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ballet Folclórico Nacional llevará a Pilar el proyecto «Abriendo Horizontes»

“Abriendo Horizontes” es el proyecto del Ballet Folclórico Nacional, que se trasladará del viernes 22 …