Inicio / Nacionales / Actual parlasuriano y mano derecha de Efraín Alegre también aparece en video del PLRA

Actual parlasuriano y mano derecha de Efraín Alegre también aparece en video del PLRA

ASUNCIÓN.- El exdiputado y actual parlasuriano, Juan Félix “Nito” Bogado, también aparece en el circuito cerrado del Partido Liberal. El considerado como mano de derecha de Efraín Alegre estaba durante la noche del 31 de marzo y 1 de abril de 2017 en la sede del ente.

De acuerdo a los videos que aparecieron tres años después del crimen de Rodrigo Quintana, el entonces diputado del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) estuvo en la sede manipulando varios objetos.

Todos los que salen en el video, después del deceso de Rodrigo Quintana y antes de la llegada de la Fiscalía, estaban cambiando de lugar las computadoras y los cartuchos percutidos, alterando la escena del crimen.

Hasta el momento nadie por qué el entonces diputado y actual parlasuriano estaba en la sede del PLRA manipulando los objetos con los jóvenes, quienes salen en los videos desmeritados por “Nito” Bogado.

“Hay una familia que no tiene paz, hay un crimen que no se investiga, hay una ciudadanía que exige saber quién dio la orden, ya sabe quién fue el gatillo”, escribió el parlasuriano en sus redes sociales.

Tres años después apareció un video de la noche del 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril de 2017 de la sede del Partido Liberal, donde falleció Rodrigo Quintana, y deja al descubierto a unos dirigentes liberales, aparentemente plantando evidencias y alterando la escena del crimen.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chile ofrece que personal de Policía de Investigaciones de su país hagan de agregados en el nuestro

ASUNCIÓN. El Ministerio del Interior informó que el titular de dicha Secretaría de Estado, Euclides …