Inicio / Política / Acusaciones de Giuzzio contra Cartes es por cuestiones políticas, dice senador

Acusaciones de Giuzzio contra Cartes es por cuestiones políticas, dice senador

ASUNCIÓN.- El senador Sergio Godoy señaló este lunes que las acusaciones contra el expresidente Horacio Cartes de parte del ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, es por cuestiones políticas y reiteró que debe ser cambiado porque los policías no le respetan.

“Hay veces que uno no necesita saber ni analizar la trama, sino ver quién es el acto y estos actores son profesionales. Claro que es una cuestión política porque Horacio Cartes es candidato a la Junta de la ANR y es rival político”, dijo el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 1080 AM.

Cuestionó también al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por rodearse de personas incompetentes como el ministro del Interior e insistió en que Giuzzio debe ser cambiado porque ni siquiera los policías le respetan.

“Cartes es un actor político de relevancia que vuelve activamente, por así decirlo, a la arena política después de un tiempo con un movimiento muy grande a nivel nacional y la forma de hacer política de algunos es atacar a los otros”, agregó Godoy.

El senador indicó también que el ataque resultó en su momento y actualmente se están jugando a lo mismo “porque es lo único que saben hacer”, haciendo referencia a los referentes del Gobierno, como el ministro del Interior.

Commentarios

comentarios

Mira también

Levantan sesión en Diputados tras atentado contra intendente

ASUNCIÓN.- La sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados se levantó repentinamente, luego de que …