domingo , agosto 9 2020
Inicio / Política / Acusan a internos de un albergue de montar video para embarrar el sistema

Acusan a internos de un albergue de montar video para embarrar el sistema

Federico González, ministro de Asuntos Internacionales de la Presidencia.

ASUNCIÓN.- El ministro asesor de la Presidencia, Federico González, calificó de “malintencionadas” las imágenes que se emitieron en las redes sociales, acerca de supuestas malas condiciones de un albergue.

En las mismas se ven sitios que revelan dejadez y falta de higiene de lo que sería la Casa de Retiri de Ypacarai, uno de los habilitados como albergue de salud.

“Es un depósito que está llaveado. Estaba abandonado. Ellos no tenían que ingresar ahí. Esas personas salieron a hacer esas grabaciones, con absoluta mala fe y faltando la verdad”, declaró a la 730 Am el ministro González.

Los que alzaron el video, añadió el funcionario, faltaron a la verdad cuando mostraron zonas abandonadas del inmueble, obviando mostrar el albergue propiamente.

“Nosotros comprendemos cómo se siente para los compatriotas que regresan del exterior. Una cosa es transmitir esa emoción negativa y otra cosa es faltar a la verdad, mentir…

“Ese es uno de nuestros mejores albergues. Lo que se ve es un depósito llaveado. Está abandonado hace más de 2 años. Ellos no tienen por qué estar ahí. Son casos positivos”, significó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bancada de Honor Colorado en Diputados apoya veto sobre cancelación de facturas de la ANDE

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez señaló este sábado que la bancada de Honor Colorado …