Se anunció la adjudicación de 200 kilómetros de asfaltado.
Inicio / Nacionales / Adjudican 200 kilómetros de asfaltado para la región Oriental

Adjudican 200 kilómetros de asfaltado para la región Oriental

ASUNCIÓN.- El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, anunció este lunes la adjudicación de 200 kilómetros de asfaltado que serán rehabilitados y mantenidos en buen estado, conectando varias localidades de la región Oriental.

La primera obrada anunciada es la circunvalación sur y desagüe fluvial de Villa Vista Norte, en el departamento de Amambay, adjudicada al consorcio Norte por 22.480 millones de guaraníes. Otra es la rehabilitación y mantenimiento por los siguientes cinco años de los tramos Paraguarí-Villarrica, de 81,5 kilómetros, Tebicuary-La Colmena, de 36 kilómetros, y Paraguarí-Piribeby, completando un total de 157 kilómetros.

Estas obras fueron adjudicadas al consorcio Paraguarí 229.828 millones de guaraníes y serán financiadas mediante préstamos provenientes del CAF y del Fonplata.

Finalmente el ministro Wiens anunció la adjudicación del tramo Villeta, hasta el kilómetro 40, a constructora Heisecke S.A., por un monto total de 137.845 millones de guaraníes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud evalúa restricciones a provenientes de Sudáfrica tras detectarse una nueva variante

El ministro de Salud, Julio Borba, manifestó este sábado que se está analizando  la posibilidad …