Quinta Nápoles, propiedad de Reinaldo Cabañas.
Inicio / Nacionales / Administrador abandona quinta “Nápoles” tras recibir amenazas

Administrador abandona quinta “Nápoles” tras recibir amenazas

JUAN E. O´LEARY, Alto Paraná.- Tras recibir supuestamente amenazas por parte de desconocidos contra su persona al igual que su familia, Miguel Ayala Florentín, el hombre que alquiló la propiedad conocida como “Quinta Nápoles”, que pertenecía a Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, canceló el contrato de alquiler con la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

El hombre señaló que las amenazas iniciaron luego que su identidad se haya divulgado como el administrador de la “Quinta Nápoles”, lugar que buscaba promocionar y explotar como lugar turístico en el Este del país. Aseguró que no cuenta con garantías para continuar.

Este mediodía, Ayala se reunió con funcionarios de la Senabico, a quienes comunicó su decisión de cancelar el alquiler y luego entregó las llaves del lugar.

“Realmente me sorprende. Por lo que tengo entendido el señor Miguel Ayala se sentía a gusto”, afirmó Wilson Marinoni, abogado de “Cucho”, en contacto con la 1000 AM.

Karina Gómez, extitular de la Senabico, se resistió hasta el último momento a develar quién era la persona adjudicada para la explotación del complejo. Gómez reveló la identidad, acorralada por presión de los medios de prensa y tras el ultimátum hecho por la Secretaría Anticorrupción del Ejecutivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian domingo con lluvias y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó que durante esta madrugada, núcleos de tormentas eléctricas …