sábado , julio 4 2020
Inicio / Impreso / Aduanas donó 200 libros

Aduanas donó 200 libros

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) donó un lote de 200 libros a la Escuela Subvencionada “Hermann Gmeiner”, fundador de la Aldea SOS, en el marco del concurso de Ética e Integridad “Un libro para mi escuela”.

La directora de este centro educativo, Lic. Rocío Amarilla de Rolón, agradeció la donación de los textos y afirmó que serán utilizados en el proceso de formación de los alumnos de esta casa de estudios.

Los libros fueron recolectados por funcionarios de la institución aduanera de Caacupemí, con apoyo del Puerto Privado del mismo nombre. La iniciativa forma parte de una campaña emprendida por la actual administración de la Dirección Nacional de Aduanas, en el marco de la política de responsabilidad social de la institución.

En tal sentido, el administrador de la Aduana Caacupemí, Luis Tadeo López Ayala, explicó que se trata de un lote de libros compuestos por 77 diccionarios en español, 41 diccionarios prácticos Guaraní-Español, 32 diccionarios de sinónimos y antónimos y 50 libros de cuentos, entre otros, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inicia el asfaltado de 14,3 km en la compañía Boquerón de Caazapá

Asunción.- El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) informó que inició la pavimentación asfáltica de …