Inicio / Política / Advierten que no permitirán movilizaciones en la inauguración de los Juegos Odesur

Advierten que no permitirán movilizaciones en la inauguración de los Juegos Odesur

El ministro del Interior, Federico González, advirtió que el Gobierno no permitirá las movilizaciones que anuncian los camioneros durante los Juegos Odesur. Esto comenzará desde la próxima semana en nuestro país.

Los transportistas agremiados resolvieron volver a movilizarse ante el incumplimiento del acuerdo para la baja del precio del combustible de Petropar. La protesta está anunciada para el sábado 1 de octubre, en coincidencia con la inauguración de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022 en el estadio Defensores del Chaco.

“Si es esa la decisión que van a tomar, les digo que están equivocados. No es la manera, no es lo que el país necesita. Es una oportunidad interesante para Paraguay de presentarse ante el mundo y que ellos quieran venir a hacer eso, está mal”, dijo González.

Con respecto al proyecto para la reducción de los precios del combustible, el ministro afirmó que el mismo está en manos del Senado y confía que pronto pueda resolverse.

Por su parte, los camioneros lamentan que hasta el momento no se haya tratado en el Congreso el proyecto de ley que busca la reducción del precio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rasmussen: “IPS se maneja como si fuese dinero del político de turno”

ASUNCIÓN. El senador por Patria Querida, Stephan Rasmussen, se refirió a la ley que pretende …