miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Deportes / Aficionados llenan hoteles en Asunción y zonas aledañas

Aficionados llenan hoteles en Asunción y zonas aledañas

ASUNCIÓN.- Cada vez son más los hinchas que llegan a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana. Los hoteles en Asunción están llenos, al igual que en ciudades aledañas. Muchos simpatizantes del Colón de Santa Fe acampan en la costanera de Asunción a la espera del encuentro.

“Estamos recibiendo a los hinchas. Todos los hoteles están con una altísima ocupación”, manifestó Cecilia Cartes, presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que varios hinchas acampan en la costanera de Asunción y estacionan sus vehículos en el lugar ante la falta de hoteles. Algunos son derivados a hospedajes ubicados en los alrededores de la Capital, otros incluso hasta el interior del país.

Indicó que un evento de esta envergadura, la final de la Copa Sudamericana, ayuda muchísimo al sector hotelero y en caso que haya eventos de este tipo de forma más seguida, servirá para posicionar nuevamente al gremio.

La Policía Nacional última detalles con respecto a los controles que se realizarán a los hinchas de Colón de Santa Fe, de Argentina e Independiente del Valle de Ecuador, que están llegando a Paraguay para la final única de la Copa Sudamericana que se disputará este sábado en La Nueva Olla.

Commentarios

comentarios

Mira también

La economía paraguaya crecerá 4,1 % en el 2020, según el Banco Central. Este año se ubicó en 0,2%

ASUNCIÓN. El Banco Central del Paraguay (BCP) realizó la presentación de la Evaluación 2019 y …