domingo , octubre 25 2020
Inicio / Política / Afirman que Nicanor “babea todo por el rekutú”

Afirman que Nicanor “babea todo por el rekutú”

Nicanor Duarte Frutos y Julio Colmán. Fotos: UH y Popular.

ASUNCIÓN.- El exdiputado colorado, Julio Colmán, cuestionó al expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, por oponerse a la enmienda constitucional. Dijo que el exjefe de Estado, también en su momento quería habilitar la reelección presidencial.

“Vos crees que Nicanor si podía hacer la enmienda no la iba a hacer, él babea todo por el rekutú. Todos los expresidentes querían cinco años más. Nicanor es un letrado, un sinvergüenza. Primero era enemigo de Horacio (Cartes) dijo todas las suciedades que se les antojó, después HC conversó con él y le compró su silencio, vivió feliz por tres años y ahora empieza a putear otra vez contra de Cartes. Eso no se tiene que hacer”, señaló el exparlamentario, por radio 970 AM.

Pidió a Nicanor que guarde silencio “Nicanor tiene que callarse, agradecerle a la vida que le hizo rico la política porque en la puta vida va a poder justificar la riqueza que tiene, que no ganó con su sueldo de presidente”, enfatizó.

Expresó su postura sobre el proyecto de enmienda “En primer término, Julio Colmán manifestó su rechazo a la forma como quieren llevar adelante el proyecto. “Yo no soy amigo de ir en contra de la Constitución Nacional. Yo quiero la reelección (…) yo si soy católico no voy a poder ir en contra de los designios de la Biblia, tengo que acatar. La CN para mí es sagrada, tiene que hacerse de otra forma, tiene que hacerse una constituyente”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marito no tiene covid-19 pero sigue de reposo

ASUNCIÓN. Luego de que la semana pasada sufriera una descompensación, el presidente Mario Abdo Benítez …