Inicio / Política / Afirman que Santi Peña tiene amplia ventaja con la división de la oposición y la unidad de la ANR

Afirman que Santi Peña tiene amplia ventaja con la división de la oposición y la unidad de la ANR

El senador Silvio Ovelar señaló este lunes que la dupla Santiago Peña-Pedro Alliana mantiene una amplia diferencia a causa de la división de la oposición y mediante la unidad del Partido Colorado, en el marco de las próximas elecciones generales, marcadas para el 30 de abril.

“La fragmentación de la oposición, más la actitud de Arnaldo Wiens, que es un actor determinante en esta campaña, hacen que Santiago Peña tenga una ventaja muy grande. De que ellos (oposición) sueñan con esas probabilidades, no tengo ninguna duda”, dijo el legislador colorado en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que el candidato a la Presidencia de la concertación, Efraín Alegre, y los medios de comunicación afines al bloque, permanentemente están conjeturando sobre las sanciones de Estados Unidos al presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, pero que no tendrán ninguna incidencia en las elecciones.

“Cuando más nos tratan de golpear, porque no solo se trata de golpear a Horacio Cartes, sino a la nucleación política porque creen que con eso podrían golpear al cimiento de la candidatura de Santi Peña, pero va a tener el efecto contrario. La injerencia, las presiones y este tipo de persecuciones fortalecen mucho más aun el ánimo del colorado”, agregó Ovelar.

El senador y candidato a relección indicó que los colorados tienen oficio de poder y tras las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) quedaron atrás las diferencias entre movimientos internos y todos los dirigentes están trabajando por la Lista 1.

Commentarios

comentarios

Mira también

Oposición “debilitada” convoca a un encuentro para buscar coordinar estrategias

ASUNCIÓN. El senador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Líder Amarilla, a través de las …