Ariel Martínez, abogado del expresidente de la República, Horacio Cartes.
Inicio / Política / Afirman que se inventó una farsa con la comisión bicameral

Afirman que se inventó una farsa con la comisión bicameral

ASUNCIÓN.- El abogado Ariel Martínez, asesor jurídico del expresidente de la República, Horacio Cartes, afirmó que se ha inventado una farsa con la comisión bicameral del Congreso que se conformó para investigar el caso Darío Messer. Dijo que en los 6 meses no se pudo encontrar hechos que involucren a Cartes en las pesquisas.

La comisión bicameral sobre el caso Messer, entregó el lunes pasado el informe. Con relación a eso, Martínez dijo a la 970 AM que “En estos seis meses, no han podido encontrar hechos que lo involucren y han inventado esta farsa (Comisión Bicameral)”.

Agregó que “Hay una obsesión de algunos periodistas y políticos, especialmente senadores que ocupan el cargo sin merecerlo”, y que “Hay mucho miedo acá de la Justicia por lo que pueda titularse o ponerse en un zócalo de TV”.

Se refirió a la situación de Rodolfo Friedmann y Mirta Gusinsky, quienes fueron convocados en su memento por Fernando Lugo para asumir como senadores activos en reemplazo de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos. “Es algo gravísimo que hoy el Senado tenga un porcentaje muy bajo de personas que fueron electas por la ciudadanía y estén otras que no fueron electas ni proclamadas”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo pedido de juicio político puede ser girado a comisión o rechazado, afirman

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Carlos María López, señaló este miércoles que …