miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Agencias de viaje exigen mismo trato que se dio a jugadores de Boca Juniors

Agencias de viaje exigen mismo trato que se dio a jugadores de Boca Juniors

ASUNCIÓN.- A ley pareja, nadie se queja, es lo que dicen los dueños de agencias mayoristas de viajes que ahora plantean al gobierno que se les conceda el mismo trato que hace unos días recibieron los jugadores del club argentino Boca Juniors, que pudieron ingresar al país sin hacerse un nuevo test de covid-19 y no necesitaron guardar cuarentena, a pesar de que en sus filas había algunos que habían dado positivo unos 10 días atrás.

En una nota dirigida al presidente Mario Abdo Benítez, la empresa Boarding Group solicitó la flexibilización de los requisitos para el ingreso al país y la reactivación de la industria aerocomercial y de turismo, y para ello recurrió al caso de Boca Juniors y la actitud complaciente que se tuvo con sus jugadores.

Dice la nota que “el criterio sanitario adoptado con los integrantes del club argentino demuestra que se puede adoptar un tratamiento regulatorio mucho más flexible a la hora de permitir el ingreso de extranjeros y el retorno de nuestros connacionales”. Además, solicita que quienes ingresen al país puedan guardar cuarentena en sus domicilios.

Recuerda que desde hace 6 meses el sector es uno de los más golpeados por la crisis de la pandemia y las medidas sanitarias restrictivas por lo que es imperativa su reactivación para beneficiar a agencias de viajes, tour operadores, compañías aéreas, empresas de transporte terrestre, hoteles y servicios en general.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cocaína en Villeta: Pese a serios indicios, abogado sostiene que Turrini “quiere aclarar” lo sucedido

VILLETA.- El abogado Roberto Zapattini, defensa de Cristian Turrini, exdirector de la TV Pública, señaló …