miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Agentes de la Senad capturan a supuesto secretario del narco Marcelo “Piloto”

Agentes de la Senad capturan a supuesto secretario del narco Marcelo “Piloto”

ASUNCIÓN.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este viernes al presunto secretario del narcotraficante Marcelo Piloto y decomisaron tres kilos de cocaína, que supuestamente estaban siendo llevadas para muestra y una posterior comercialización a gran escala.

El procedimiento se llevó a cabo en el distrito de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú, donde fue detenido Mauro Emanuel Fernández Galeano, paraguayo de 34 años, alías “Alemaõ”, sindicado como el secretario de Piloto.

También fue demorado Aníbal Ubaldo Caballero Pintos, quien viajaba como acompañante en la camioneta de Fernández. La droga que llevaban ambos estaba oculta en la rueda de auxilio del rodado.

Mauro Emanuel Fernández Galeano también sería un importante eslabón dentro de la organización criminal Comando Vermelho según la Secretaría Nacional Antidrogas.

El narcotraficante Marcelo Pinheiro Veiga, alias “Marcelo Piloto”, fue expulsado del país en noviembre del 2018. El mismo era requerido por la justicia de su país por tráfico de drogas, asociación criminal, robo, asalto a mano armada, entre otros delitos.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Yo solo maté a Julio Rojas y lo volvería a hacer”, declaró Bruno Marabel

ASUNCIÓN.- La declaración de Bruno Marabel en torno al quíntuple asesinato, el mismo aportó un …