martes , junio 30 2020
Inicio / Impreso / Agradecimiento de Alliana por tanto apoyo solidario

Agradecimiento de Alliana por tanto apoyo solidario

Pedro Alliana, presidente de la ANR.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Pedro Alliana, envió palabras de reconocimiento por tanto apoyo solidario, en el difícil momento que le toca vivir. Vía twitter y en grupos de whatssap, difundió el texto en el que resalta su agradecimiento y su compromiso de que “en poco tiempo estaremos trabajando de vuelta con más fuerza”.

El escrito señala cuanto sigue: “Buen día compañeros. Antes que nada quiero agradecerles infinitamente por todos los mensajes de aliento, por los buenos deseos y las oraciones. Sinceramente me ayudó muchísimo a superar, creo yo la etapa más difícil”.

Siguió diciendo: “Estamos fortalecidos y con mucha fe en Dios, apoyados como siempre por la familia y no puedo negar, ni ocultar el apoyo de nuestro líder Horacio Cartes (desde el primer día)”.

Agregó que “Día a día estamos mejorando y si Dios permite, en poco tiempo estaremos trabajando de vuelta con más fuerza por nuestro equipo HC, por nuestro querido Partido Colorado y por nuestro hermoso Paraguay”. Para finalizar, remarcó el fuerte abrazo a todos y subraya diciendo: “Les quiero mucho”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …