Bruno Matías Miranda, procesado.
Inicio / Judiciales / Agresión y amenaza de muerte: imputan a hijo de político y consejero de Itaipú

Agresión y amenaza de muerte: imputan a hijo de político y consejero de Itaipú

ASUNCIÓN. La fiscal María Angélica Insaurralde imputó por agresión grave y amenazas de muerte a Bruno Matías Miranda Cáceres (19). El mismo enfrenta 4 denuncias por parte de jóvenes que, en diversos episodios, recibieron golpizas por parte del acusado.

Uno de ellos en su declaración, explicó que ni conocía a Miranda, y que recibió golpes brutales por conversar con una amiga, que era pareja del agresor.

Además de éste, otros tres jóvenes habrían actuado con el agresivo sujeto, y serían también imputados.

“Hasta ahora, están cuatro jóvenes que serían las presuntas víctimas y de los jóvenes identificados, serían tres nomás. Las imputaciones son por coacción grave, amenaza de hecho punible y perturbación de la paz pública”, subrayó la fiscal Insaurralde.

El imputado Bruno Miranda es hijo del político oficialista Víctor Miranda, consejero de Itaipú, uno de los considerados primer anillo de amistades del presidente Mario Abdo Benítez.

El funcionario de la binacional inclusive fue considerado inicialmente como candidato a ocupar la cartera de Agricultura y Ganadería.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensa de Ferreiro cuestiona acusación por caso recaudación paralela

ASUNCIÓN. Guillermo Ferreiro, abogado del exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, cuestionó este domingo la acusación …