Inicio / Política / Aguacate iba a carreras de caballos, pero nunca fue detenido, dice Acevedo

Aguacate iba a carreras de caballos, pero nunca fue detenido, dice Acevedo

El intendente de Pedro Juan Caballero, Ronald Acevedo, criticó la inacción policial en el caso de Marcio Sánchez, alias “Aguacate”, ultimado de 33 disparos y sindicado como presunto jefe de sicarios.

“Aguacate estuvo libre por siete años sin que nadie lo moleste. Iba a las canchas de carreras de caballos, donde siempre hay personal policial”, lamentó el jefe comunal de Pedro Juan Caballero en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que el ahora asesinado era el más buscado del país, peor nadie lo detuvo en este tiempo e incluso iba a lugares con mucha concurrencia de personas a pesar de tener varios antecedentes y ser considerado como un supuesto capo del crimen organizado.

“Aguacate era el más buscado del Paraguay, tanto daño hizo a nuestra ciudad, al país, pero se iba a la cancha y a las carreras de caballos, en donde siempre está el personal policial, todos sabían por dónde andaba y nunca lo detuvieron”, agregó Acevedo.

El supuesto jefe de sicarios fue torturado y ejecutado con 33 tiros por eslabones de la mafia de frontera y habría sido ultimado con pistolas automáticas calibre 9 milímetros. El nombre de Marcio Ariel Sánchez ganó notoriedad en el mundo delictivo cuando operaba como uno de los hombres de confianza de Jorge Rafaat Toumani.

Commentarios

comentarios

Mira también

Barchini ratifica iniciativa de descomprimir las penitenciarías del país

ASUNCIÓN. El ministro de Justicia, Ángel Ramón Barchini ratificó que continúa firme la iniciativa de …