Inicio / Mundo / Alcalde de Rio critica gestión estadual a un mes de los JJ.OO

Alcalde de Rio critica gestión estadual a un mes de los JJ.OO

RIO DE JANEIRO –  El titular de la administración municipal de la capital carioca arrebato contra el titular estadual del mismo nombre.

El alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, criticó la participación del gobierno regional de donde pertenece su localidad con relación a la organización de los siguientes Juegos Olímpicos, “Está haciendo un trabajo horrible, terrible”, expresó, calificando la gestión del gobernador Francisco Dornelles.

“El Gobierno está fallando completamente en su trabajo de patrullar y cuidar de las personas”, dijo Paes y agregó, “Por suerte el esquema de seguridad previsto para los Juegos no es responsabilidad única del Estado de Río, ya que habrá efectivos que dependen del Estado central, como el Ejército y la Marina”.

El responsable de la ciudad maravillosa se mostró preocupado con los aspectos que atañen a la seguridad del evento, “En este momento si usted es americano, por favor no vaya a Florida, hay más casos de zika en Florida que en Río”, declaró con respecto a la epidemia del virus del zika que perdió mucha fuerza en todo el país.

Para el acontecimiento deportivo que inicia el siguiente 5 de agosto, se planea asegurar el orden con un total de 85.000 hombres.

Commentarios

comentarios

Mira también

República Checa prorrogó el estado de emergencia por la llegada de refugiados desde Ucrania

Este viernes, el Gobierno de República Checa prorrogó el estado de emergencia ante el gran …