Inicio / Impreso / Alcantarillado en ciudades: buscan acelerar proceso

Alcantarillado en ciudades: buscan acelerar proceso

ASUNCIÓN.- Con el fin de coordinar los trabajos de evaluación de la oferta presentada por el Consorcio Acciona- Agua- Acciona Infraestructuras, para las obras de alcantarillado sanitario con sus correspondientes plantas de tratamiento para las ciudades de Lambaré, Luque y Mariano Roque Alonso; el titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, se reunió con el presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP), Ludovico Sarubbi.

 “Estamos trabajando en una coordinación para llevar adelante la evaluación de la oferta que fue presentada por la empresa española Acciona. La idea es coordinar inmediatamente la evaluación y llevarla a cabo en forma conjunta. El objetivo es establecer tiempos para el proceso de evaluación a fin de que se pueda llevar adelante en el menor tiempo posible”, expresó el titular de ESSAP.

 Manifestó que si la empresa cumple con lo establecido en el pliego de bases y condiciones, el proceso pasará al ámbito del equipo económico para que se pueda aceptar o no la oferta financiera presentada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ofrecen más de 130 oportunidades laborales para esta semana

La primera semana de julio inicia con el anuncio de 135 vacancias en la vidriera …