Inicio / Política / Alderete: “Vocación de poder de la ANR está por encima de intereses personales”

Alderete: “Vocación de poder de la ANR está por encima de intereses personales”

ASUNCIÓN. Lo importante no es ganar la guerra sino organizar la paz, dijo el vicepresidente del Partido Colorado y uno de los principales impulsores de la unidad interna, José Alberto Alderete, ratificando que más allá de los intereses personales, lo que debe primar es la vocación de poder que tiene la ANR.

El dirigente colorado dijo en la 780 AM que “el partido es grande; hay varios actores políticos, pero la vocación de poder que tiene el partido está por sobre algunos intereses personales. El partido tiene el desafío electoral del 10 de octubre y tiene que encontrarnos unidos para defender los espacios de poder político que representan los municipios”.

Recordó que a fines del 2019 se inició el proceso de unidad con el operativo cicatriz pero aclaró que la concordia no implica la clausura del debate.

“No es suficiente ganar la guerra, lo más importante es organizar la paz. La situación que vivimos en nuestro país necesita que el partido en función de gobierno priorice los intereses de la nación. Concordia dentro del Partido Colorado no significa clausura del debate, ni imposición de criterios, de ninguna manera”, manifestó.

Aclaró que el presidente Mario Abdo Benítez no está involucrado en las municipales, al igual que no lo estuvo en las internas de junio pasado, porque trabaja por los intereses nacionales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apoderado Eduardo González de la ANR celebra seis años de labor y resalta orgullo acerca de Honor Colorado

ASUNCIÓN. “A 6 años de empezar primero como Apoderado General de Fraternidad Colorada, luego Honor …