Los representantes de la Alianza ganar brindaron una conferencia de prensa sobre el sondeo realizado por la firma First Análisis y Estudios. Foto: @EfrainAlegre.
Inicio / Política / Alegan que con encuesta quieren desanimarles

Alegan que con encuesta quieren desanimarles

ASUNCIÓN.- El jefe de campaña de la alianza GANAR, Carlos Mateo Balmelli, manifestó que la encuesta que le da más de 30% de ventaja al presidenciable Mario Abdo Benítez sobre Efraín Alegre, fue realizada para desanimarles. Aseguró que Alegre va a triunfar en las elecciones generales del próximo 22 de abril.

Los representantes de la Alianza ganar brindaron una conferencia de prensa sobre el sondeo realizado por la firma First Análisis y Estudios, cuyo director es Francisco Capli. En la ocasión, Balmelli dijo que la “Encuesta se realizó con objetivo político, electoral, carece de todo rigor, a querer desmoralizar una gran fuerza que se está levantando en el país. La encuesta fue elaborada en las carpas del Partido Colorado, con un objetivo político, electoral, con el afán de distraernos de los temas centrales y buscar desanimarnos, cosa que no lograrán”, explicó.

Además, dijo que “Nosotros estamos seguros, esto se palpa. Se ha consolidado la alianza, estamos saliendo del bipartidismo nacional”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kattya González: “Después van a venir por nosotros, pero nadie nos va a llorar”

En el debate libre que se realiza en este momento en la Cámara de Diputados, …