Inicio / Política / Alguna información salió de Paraguay para matar a Pecci en Colombia, dice senador

Alguna información salió de Paraguay para matar a Pecci en Colombia, dice senador

ASUNCIÓN.- El senador Abel González (PLRA) señaló que el fiscal Marcelo Pecci llevada a cabo investigaciones complejas contra el crimen organizado, por lo que los criminales acabaron con su vida y destacó que alguna información tuvo que salir de Paraguay para asesinarlo en Colombia.

“El fiscal Marcelo Pecci tuvo una actuación muy importante en cuanto a decomisos de vehículos, dinero, bienes y creo que eso le debilitó mucho al narcotráfico y hay mucha gente involucrada”, dijo este viernes el legislador del Partido Liberal a los medios de prensa.

Sostuvo que los narcos tienen sus tentáculos en todos lados porque el crimen organizado es una actividad muy rentable. Instó también a depurar la Policía Nacional porque en muchos casos los uniformados están involucrados.

“El gran problema que tenemos son nuestras autoridades policiales porque son los que hacen la vista gorda. Esto está creciendo y está en medio de todos nosotros y en toda la sociedad. Para llevar a cabo el asesinato en Colombia, alguna información tuvo que salir de Paraguay”, agregó González.

El senador indicó también que los narcos se dispersaron en todo el terrorismo del país y que anteriormente uno podía conversar con los líderes para atajar alguna amenaza, pero que ahora es difícil identificar a los responsables.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay y Colombia abordarán sobre seguridad y comercio internacional

El canciller Julio César Arriola, recibió vicemandataria de Colombia, Marta Lucía Ramírez, con quien según …