Diego Armando Maradona y el doctor Leopoldo Luque.
Inicio / Mundo / Allanan propiedades del médico de Maradona por posible negligencia y homicidio culposo

Allanan propiedades del médico de Maradona por posible negligencia y homicidio culposo

BUENOS AIRES. La fiscalía de San Isidro que investiga la muerte de Diego Maradona ordenó este domingo el allanamiento del domicilio y del consultorio privado de Leopoldo Luque, el médico de 39 años que atendió al exfutbolista quien murió el pasado miércoles 25 de noviembre de una insuficiencia cardíaca.

El diario Clarín refiere que la casa de Luque está en la calle 20 de Septiembre, en el barrio de Adrogué, en el partido de Almirante Brown, y la clínica en Avenida del Libertador al 5990, en el barrio de Belgrano. En el edificio Libertador Office Business Center encintaron la vereda del lugar no permitiendo el ingreso de personas, nada más que del personal judicial a cargo de la fiscal Laura Capra.

Los allanamientos se realizan en las primeras horas de este domingo luego de la declaración testimonial de las hijas Dalma, Gianinna y Jana, las tres hijas de Maradona, quienes pidieron que se revise las medicaciones que Luque y su equipo le recetaron en los últimos meses de tratamiento en las clínicas Ipensa, de La Plata, y en la Clínica Olivos.

Las declaraciones de las tres hijas del Diez comenzaron en la noche de este sábado y terminaron en la madrugada de este domingo.

El doctor Luque ha sido imputado este domingo por posible negligencia y homicidio culposo tras el reciente fallecimiento del exfutbolista argentino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil rechazó petición para registro de urgencia de la vacuna Sputnik V contra COVID-19

RÍO DE JANEIRO. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil, el órgano regulador …