Inicio / Judiciales / Allanan vivienda en San Bernardino por caso megacargamento de cocaína

Allanan vivienda en San Bernardino por caso megacargamento de cocaína

SAN BERNARDINO.- Estos jueves agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron un nuevo allanamiento, relacionado a la incautación de cocaína en la ciudad de Villeta. El procedimiento se llevó a cabo en San Bernardino, departamento de Cordillera.

La casa allanada pertenece a Jennifer Almada y Christian Turrini, principal sospechoso de la cocaína decomisada el pasado lunes en un puerto privado de la ciudad de Villeta.

De acuerdo a los datos, el allanamiento está a cargo del fiscal Augusto Ledesma Blasser, agentes de la Policía Nacional y el Departamento Antinarcóticos. Jennifer Almada no está siendo investigada, pero no se descarta que pueda ser incluida en la pesquisa con el correr de los días.

Este jueves en horas de la madrugad se produjo también la detención del segundo sospechoso del megacargamento. Se trata de Alberto Antonio Ayala Jaquet, demorado en la ciudad de Limpio.

El exdirector de la TV Pública, Carlos Turrini, fue imputado por tenencia y tráfico de drogas, tras la incautación de más de 2.300 kilos de cocaína en un puerto de Villeta. El hombre aparece como responsable de la carga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Corrupción en sistema penitenciario: la bomba a desactivar

ASUNCIÓN.- La fuga de un reo de la granja penitenciaria de Tacumbú, sumado a denuncias …