Inicio / Política / Alliana advierte que el 10 de octubre se juega en las urnas mucho más que las jefaturas comunales

Alliana advierte que el 10 de octubre se juega en las urnas mucho más que las jefaturas comunales

FILADELDIA, BOQUERÓN. “Gracias por el gran esfuerzo que hicieron y por el mensaje de unidad y de concordia. Realmente esto es lo que hace cada vez más fuerte a nuestro querido y glorioso Partido Colorado”, expresó el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana.

Sus palabras se dieron durante un acto de unidad colorada llevado a cabo en este distrito chaqueño y que contó, como ya se hizo costumbre, con la plana mayor de la ANR, en apoyo a los candidatos de la Lista 1 a las jefaturas municipales y concejalías a definirse este 10 de octubre.

“Querido Santi Peña, muchas gracias por acompañarnos siempre en estas giras que estamos llevando adelante en toda la República del Paraguay. Esto que hacemos es inédito dentro del Partido Colorado. Nunca antes se hizo”, remarcó Alliana en un momento, refiriéndose a la presencia del ex ministro de Hacienda durante la Administración Horacio Cartes (2013-2018).

“Hoy entendemos que lo más importante es que podamos instalar la mayor cantidad de municipios colorados en toda la República. Y que esos intendentes tengan también mayoría de concejales para que ellos puedan acompañar y dar gobernabilidad a la gestión del intendente colorado y pueda cumplir así su compromiso electoral”, subrayó igualmente el titular de la ANR.

Hizo cuestión de insistir en que este tipo de actos de unidad colorada, ya llevado a cabo en varios departamentos de la Región Oriental, es muy diferente a la unidad entre cuatro paredes que antes se hacía en la capital del país. Y aseguró que este esfuerzo va a tener su resultado en beneficio del Partido Colorado este 10 de octubre.

“En esa fecha no se juegan solamente las elecciones municipales. Se juega el futuro del Partido Colorado, del país, de nuestros hijos. A pesar de la pandemia siguen habiendo obras, servicios”, destacó también Alliana.

“¿Qué podría ofrecer la oposición? Hoy, algunos medios de comunicación que odian al Partido Colorado aplauden y celebran cuando se abrazan personas de distintos partidos, que no comulgan los mismos ideales”, cuestionó.

“Hace poco incendiaban pastizales, iban a incendiar el Panteón de los Héroes, acompañaban a gente para que invadan propiedades privadas, hasta presentaron un proyecto de ley para legalizar las invasiones”, recordó asimismo Alliana.

Advirtió que hay gente que busca la división entre la familia paraguaya tratando de implantar en el país modelos políticos que llevaron  a la ruina a países más ricos que el Paraguay.

“Eso es lo que está en juego en esta elección. Tenemos que salir todos juntos este 10 de octubre a llevar a todos nuestros correligionarios que quieran acompañar a la Lista 1 de punta a punta. Necesitamos de buenos correligionarios que acompañen a la Lista 1 para que la bandera del General Bernardino Caballero siga flameando en el Palacio de los López en el 2023”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …