Inicio / Política / Alliana afirma que Abdo traicionó al pueblo paraguayo con una pésima gestión

Alliana afirma que Abdo traicionó al pueblo paraguayo con una pésima gestión

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Vicepresidencia de la República por Honor Colorado, Pedro Alliana, señaló este viernes que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, traicionó al Partido Colorado y al pueblo paraguayo con una pésima gestión en estos cuatro años de gobierno.

“Tenemos un Gobierno que ha llegado gracias a los votos del Partido Colorado, pero ni bien asumió ha traicionado al Partido Colorado y ha traicionado a todos los paraguayos, llevando adelante una pésima gestión”, dijo el diputado en un acto político en la ciudad de Fasardi, departamento del Guairá.

Sostuvo que lastimosamente en Paraguay cada vez hay más gente pobre a causa de la mala gestión del Gobierno, más endeudamiento, mayor inseguridad y una desidia total de las autoridades porque la mayoría está en campaña política para las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

“Los ministros y hasta el presidente de la República se dedican a hacer campaña política, utilizando toda la estructura del Estado paraguayo para tratar de captar algunos votos y no atienden las verdaderas necesidades del pueblo paraguayo y del pueblo colorado”, agregó Alliana.

El precandidato a la Vicepresidencia indicó que actualmente ninguna autoridad del Gobierno se preocupa por la suba del gas, de la canasta básica y nadie atiende la inseguridad reinante porque se dedican a perseguir a la gente que no acompaña al oficialismo para las internas de la ANR.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …