Inicio / Política / Alliana anuncia nuevos proyectos con Taiwán

Alliana anuncia nuevos proyectos con Taiwán

ASUNCIÓN. El vicepresidente Pedro Alliana se reunió con el embajador de la República de China (Taiwán), José Han, para hablar sobre los trabajos entre ambas naciones aliadas con el objetivo de fortalecer su relacionamiento diplomático y así también para avanzar en torno a nuevas colaboraciones que pueden iniciarse.

“Dialogamos sobre los lazos de amistad entre nuestros países y de varios proyectos que están en proceso para beneficiar a los paraguayos durante nuestro gobierno”, expresó Alliana.

Recordó que Taiwán constituye un aliado indispensable para Paraguay en diversos aspectos y uno de ellos es el área de salud, donde la nación asiática constantemente realiza colaboraciones y coordina trabajos con nuestro país para seguir potenciando el sistema sanitario nacional.

Una empresa taiwanesa se ha unido recientemente al Ministerio de Salud en una iniciativa que promete transformar la atención médica en el país, con el objetivo de impulsar la expansión del Sistema de Información en Salud (HIS).

Commentarios

comentarios

Mira también

Gobierno de Mario Abdo utilizó la Seprelad como garrote político, según Zacarías Irún

ASUNCIÓN. El senador Javier Zacarías afirmó que la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero …