viernes , agosto 7 2020
Inicio / Política / Alliana suspendió sesión de Diputados “por no contar con un protocolo definido por el Ministerio de Salud”

Alliana suspendió sesión de Diputados “por no contar con un protocolo definido por el Ministerio de Salud”

Pedro Alliana, presidente de la Cámara de Diputados.

ASUNCIÓN. El presidente de la Cámara de Diputados informó anoche a través de su cuenta de Twitter que “en coordinación con los Lideres de Bancadas y en vista de no contar con un protocolo definido por el @msaludpy; nos vemos obligados a suspender la sesión extraordinaria de mañana miércoles a la espera los resultados de los colegas y las instrucciones del Ministerio”.

Esto es consecuencia del caso de Sebastián García, quien había dado positivo en un laboratorio privado y luego, por dos veces consecutivas, negativo en el laboratorio central de Salud Pública. Como precaución, los legisladores se realizaron el test y hasta ahora no se tienen todos los resultados.

Entre los 23 temas previstos en el orden del día estaba la consideración del informe final de la intervención realizada en la Municipalidad de Benjamín Aceval, Departamento de Presidente Hayes, por el interventor Aldir Arsenio Rojas Verón.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pytyvõ 2.0 en Alto Paraná: hoy revalidan datos los que recibieron el beneficio antes. Los demás, desde el lunes

ASUNCIÓN. La revalidación de los datos para cobrar el Pytyvõ 2.0 en Alto Paraná se …