Inicio / Nacionales / Amantes de caballos podrán conocer “Haras La Valtellina” mediante transmisión exclusiva

Amantes de caballos podrán conocer “Haras La Valtellina” mediante transmisión exclusiva

El Grupo Nación y Multimedia realizarán una transmisión este sábado, en todas sus plataformas, desde Haras La Valtellina, un establecimiento exclusivo para los amantes de los caballos ubicado en la ciudad de Altos, departamento de Cordillera.

La audiencia podrá informarse minuto a minuto sobre las actividades en el lugar a través de la radio Universo 970 AM, el canal GEN, el diario La Nación y los portales digitales HOY y ADN.

Todos los amantes de los caballos  y la ciudadanía en general podrán conocer las opciones que ofrece el lugar mediante transmisiones en vivo. También habrá entrevistas en vivo de 08:00 a 12:00 durante este sábado.

Haras La Valtellina es el hogar de los amantes de caballos, de la poesía de las cabalgatas y la relación que se crea con los equinos. Cuenta con una naturaleza única, con las serranías del departamento de Cordillera.

También los tacuarales y árboles nativos, así como bosques y construcciones dignas de una pintura de algún paisaje europeo. El sitio ofrece hasta en un espacio de juegos para niños con hamacas, tobogán, arenero, árboles y un hermoso mirador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Año lectivo arranca el 2 de marzo para el sector público, afirma Eduardo Petta

ASUNCIÓN. Contrastando con la postura de varios gremios de docentes y de directores de instituciones …