Inicio / Nacionales / Amasadora de pan “tragó” a joven de 19 años y le causó graves heridas

Amasadora de pan “tragó” a joven de 19 años y le causó graves heridas

CAAGUAZÚ. De acuerdo a reportes de medios locales, esta mañana, en el interior de la Panadería “San Carlos”, en el barrio San Blas de esta ciudad, se registró un accidente laboral que dejó una víctima con lesiones graves.

Se trata de Carlos Armando Almirón Leiva (19), hijo del propietario del negocio. El joven se encontraba realizando su trabajo de todos los días, amasando masa para pan en una máquina. Imprevistamente, la amasadora “atrapó” parte de su remera y “tragó” al muchacho, aplastándole parte del pecho, lado derecho.

Testigos del hecho pidieron ayuda a los Bomberos Voluntarios de Caaguazú, quienes llegaron al lugar y, tras un complicado trabajo de rescate, lograron sacar al joven de la máquina y lo derivaron hasta un hospital local, de donde fue trasladado hasta el Hospital de Trauma, en la capital del país.

“La rastra de la maquina traspasó el pecho. El hecho fue comunicado a la comisaría jurisdiccional y a personal de Criminalística que aun se encuentran recabando más datos sobre el hecho de accidente laboral”, divulgó el medio Caaguazú Noticias Digital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aumenta cantidad de jóvenes internados por Covid-19 en el Hospital Nacional

La directora médica del Hospital Nacional de Itauguá, Estela Torres, manifestó que cada vez más …