miércoles , agosto 5 2020
Inicio / Política / Analista sobre gestión de Abdo: “Desde el primer año ya dijimos que no tenía un horizonte”

Analista sobre gestión de Abdo: “Desde el primer año ya dijimos que no tenía un horizonte”

Marcello Lachi, analista político.

ASUNCIÓN. El analista político, Marcello Lachi, señaló que en el primer año de gobierno de Mario Abdo Benítez ya se veía la falta de un horizonte y hasta el momento lo sigue “demostrando” con su escasa visión para dar solución a los problemas económicos y sociales, causados por la pandemia.

“Desde el primer año de gobierno de Mario Abdo ya dijimos que no tenía un horizonte, sin tener una visión de lo que quería hacer y lo está demostrando”, dijo Lachi en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que el mandatario tuvo la suerte de interpretar bien la pandemia al principio, intervenir rápidamente, pero ahora que se está tratando de implementar políticas para resolver problemas económicos y sociales, se ve otra vez su escasa visión.

Indicó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene una escasa posibilidad para resolver los problemas del país e insistió en que ya lo demostró desde el principio de su gestión y consideró que son “muchísimas las fallas”.

“Tenemos un problema de calidad de la política en Paraguay, eso también es de largo alcance y no se resuelve por milagro. La oposición tampoco está dando una respuesta muy efectiva, pero el problema es el gobierno”, agregó Lachi.

Varios son los cuestionamientos al presidente de la República por la falta de respuesta a los hechos de corrupción denunciados y la crisis desatada a consecuencia de la pandemia del Covid-19, especialmente en lo político y social.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cambios en el Gobierno: “Necesitamos que los administradores no tengan denuncias por corrupción”

El senador Enrique Bacchetta (ANR) considera que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, …