Los funcionarios de la Ande realizarán trabajos de mantenimiento.
Inicio / Impreso / ANDE anuncia prolongados cortes para mantenimiento en líneas de CDE

ANDE anuncia prolongados cortes para mantenimiento en líneas de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anunció que mañana iniciará la campaña de mantenimiento de las líneas de distribución en zonas urbanas de la capital del Alto Paraná. Los trabajos se extenderán hasta el viernes. Se registrarán cortes de energía desde las 07:00 hasta las 16:00 horas en los barrios: Catedral, Área 2, San Miguel, Barrio Obrero, Barrio San Roque, Barrio Fátima, Área 3, Área 4, Boquerón, Área 8, barrio Boquerón 2 y Área 1, donde se llevarán a cabo los trabajos.

Se trata de labores de reparaciones o cambios de componentes averiados o con fallas, en postes, crucetas, aisladores, conductores, dispositivos de maniobras o protección, entre otros.   Además, incluirá el corte de ramas que podrían entrar en contacto con las redes eléctricas y reparación de artefactos de iluminación pública.

La campaña de mantenimiento general e intensivo de las líneas de distribución busca garantizar el desempeño del sistema, específicamente en las zonas urbanas,  en el periodo de máxima demanda, según informó la estatal.

En el operativo estarán involucrados 62 funcionarios, con 24 cuadrillas, con los respectivos equipos, móviles de unidades administrativas locales y de otras regiones.

Durante la ejecución de los tareas, se realizarán interrupciones en el servicio, que se prevé sean lo mínimo necesario, previa comunicación con la debida antelación, a los clientes ubicados  en las zonas afectadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Borba: Si no tuviéramos vacunas, tendríamos muchos más muertos

ASUNCIÓN.- Aunque la variante ómicron da cuadros leves del Covid-19, su alto grado de contagiosidad …