Durante la intervención, se procedió a labrar acta fiscal y policial, identificándose a 47 personas responsables de los suministros ilegales detectados.
Inicio / Nacionales / ANDE interviene conexiones clandestinas en Ypané

ANDE interviene conexiones clandestinas en Ypané

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad realizó un operativo de intervención masiva de suministros irregulares en el barrio Santa Librada de la ciudad de Ypané, con el fin de reducir y combatir la sustracción de la energía eléctrica. Esto en el marco de la campaña de reducción de pérdidas no técnicas.

En lotes de propiedad de las Inmobiliarias Rodán y la Paraguaya, respectivamente, en donde se verificó la intervención y cortes del servicio eléctrico a 62 suministros irregulares.

Durante la intervención, se procedió a labrar acta fiscal y policial, identificándose a 47 personas responsables de los suministros ilegales detectados, por lo que se aguardan los trámites legales por parte del Ministerio Publico.

El procedimiento fue realizado con acompañamiento fiscal y policial a cargo de personal destacado en la Comisaría 40 jurisdiccional. La comitiva estuvo  compuesta además por funcionarios técnicos de la División de Intervenciones y Asistencia Jurídica de la Gerencia Comercial de la ANDE.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen Identificaciones por escándalo de coimas y documentos falsos

ASUNCIÓN. La Comandancia de la Policía Nacional ordenó una intervención de 90 días del Departamento …