miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Política / Añetete continúa sin líder de bancada en el Senado y legisladores esperan llamado de Mario Abdo

Añetete continúa sin líder de bancada en el Senado y legisladores esperan llamado de Mario Abdo

Martín Arévalo, senador colorado.

ASUNCIÓN. El senador Martín Arévalo señaló que Colorado Añetete aún no tiene un líder de bancada y los legisladores siguen a la espera del llamado del líder del movimiento y presidente de la República, Mario ando Benítez, a fin de subsanar inconvenientes.

“La verdad de las cosas es que no nos hemos reunido todavía en la bancada, no hay todavía quien reemplace al senador Enrique Bacchetta”, declaró el legislador.

Sostuvo que en estos días o la próxima semana los parlamentarios oficialistas se van a reunir para designar al nuevo líder de bancada en la Cámara Alta e insistió que hasta ahora no hay nada sobre el tema en carpas de Colorado Añetete.

Mencionó que tampoco existe una convocatoria del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para un encuentro y solucionar los problemas existentes en el oficialismo.

El senador Enrique Bacchetta renunció en su momento al liderazgo de bancada del movimiento Colorado Añetete en la Cámara Alta y como miembro de algunas comisiones, pero hasta ahora “sigue” en filas del oficialismo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro celebra apertura del Puente de la Amistad y aclara que con Argentina falta el “trabajo diplomático”

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Euclides Acevedo, explicó este martes que la apertura de frontera …