lunes , septiembre 21 2020
Inicio / Nacionales / Anotados 25 empresarios uruguayos para primer vuelo burbuja a Paraguay

Anotados 25 empresarios uruguayos para primer vuelo burbuja a Paraguay

ASUNCIÓN. La Dirección General de Migraciones ya dio autorización para la entrada al país de 25 empresarios provenientes del Uruguay, dentro del programa conocido como “vuelos burbujas”. La directora del ente, Ángeles Arriola, calificó de importante paso el dado en ese sentido, tras el inicio de la pandemia que paralizó todos los viajes aéreos que no fueran estrictamente humanitarios.

“Estamos listos ya para estos vuelos burbuja, para recepcionar a los primeros pasajeros que llegan desde Uruguay”, dijo Arriola a la emisora 800 AM La Unión.

Indicó que los primeros anotados para arribar al país, son hombres de negocios que, aparte de activar parcialmente la normalidad de los vuelos, representan la confianza que desde el exterior se tiene sobre el país.

“Unos 25 empresarios se anotaron para este vuelo, lo que significa que confían en nuestro país en materia de inversiones”, remarcó.

Arriola manifestó que al igual de los profundos cambios que había representado para los vuelos los atentados a las torres gemelas, ahora la pandemia aportará lo suyo en materia de protocolos.

“Muchas cosas cambiaron en los aeropuertos, a nivel mundial, luego de lo que sucedió el 11-S del 2001… Ahora todos los que llegan deben cumplir con los protocolos sanitarios”, concluyó. (Con información de actualidad.rt)

Commentarios

comentarios

Mira también

De enero a julio de este año, menos muertos que en el mismo período del 2019

ASUNCIÓN. La oficina del Registro Civil reveló que en los primeros siete meses de este …