Inicio / Política / ANR ofrece becas y certificación en informática para personas sin empleos

ANR ofrece becas y certificación en informática para personas sin empleos

ASUNCIÓN. La ANR lanza becas y certificación en Informática para aquellos que no tienen empleo, según explicó el Lic. Enrique López Arce, director de la Oficina de Asesoramiento de Empleo de la nucleación política.

“Si tenés conocimientos pero te falta certificación, la ANR te paga el examen en el Instituto Superior Unisoft y la certificación. Si no tenés conocimientos y estás buscando tu primer empleo, y querés capacitarte en informática, la ANR te da la beca sin costo para ayudarte a mejorar tus oportunidades de empleo”, refiere la información.

Refiere que estas becas estarán disponibles por el aniversario 134 de la ANR y para postularse deben llegar hasta la Oficina de Empleos, sito sobre la calle 25 de Mayo y Tacuari, los martes y jueves, de 9 a 12 en el 1er piso. Los cupos son limitados. Las consultas pueden realizarse a través del celular 0986-444030.

López Arce afirmó que la ANR seguirá apoyando a paraguayos, sin ningún tipo de exclusión, para que salgan adelante y para este menester, las becas son importantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apoderado Eduardo González de la ANR celebra seis años de labor y resalta orgullo acerca de Honor Colorado

ASUNCIÓN. “A 6 años de empezar primero como Apoderado General de Fraternidad Colorada, luego Honor …