jueves , octubre 1 2020
Inicio / Impreso / Anuncian construcción de circunvalación, en San Pedro

Anuncian construcción de circunvalación, en San Pedro

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que este abril se firmará una adenda para construir la obra de circunvalación en la Colonia Naranjito de Gral. Resquín, en el departamento de San Pedro.

El objetivo principal será evitar que los camiones de gran porte circulen por el caso urbano de la citada localidad, según informó el concejal municipal dicho distrito, Wilson Gómez, luego de una reunión que mantuvo ayer con el titular del MOPC, Ramón Jiménez Gaona.

El edil explicó que la cartera de Obras está construyendo pavimento en el tramo Gral. Resquin-San Vicente y que, mediante una adenda, se incluirá la edificación de una circunvalación para la Colonia Naranjito.

“Tuvimos una entrevista muy satisfactoria con el ministro. En la localidad circulan camiones pesados y necesitamos una circunvalación para salvaguardar la integridad de la población”, dijo.

El MOPC ya construyó tres viaductos en el departamento de Paraguarí. Estas obras agilizan la circulación vehicular, respetando el casco urbano de la una ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Reportan incendio de gran magnitud en el Cerro Kõi de Areguá y amenaza a varias viviendas

AREGUÁ.- Un nuevo incendio se registra en la ciudad de Areguá y afecta al Cerro …