Inicio / Nacionales / Anuncian estrictos controles a buses con aire acondicionado

Anuncian estrictos controles a buses con aire acondicionado

ASUNCIÓN.- El viceministro de Transporte, Ing. Víctor Sánchez Chamorro, anunció la implementación de estrictos controles a las unidades del servicio diferencial del sistema de transporte público del área metropolitana, de manera a verificar el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado de las mismas.

En ese sentido, indicó que, en el transcurso de los días, funcionarios del departamento de fiscalización del VMT, abordarán los buses con un dispositivo de medición de temperatura, a fin de constatar que los evaporadores del aire acondicionado se encuentren en funcionamiento de manera suficiente.

Al respecto, las empresas que cuenten con unidades que no cumplan los requerimientos del servicio diferencial, serán debidamente sancionadas.

Desde el Viceministerio de Transporte, se insta a los usuarios que constaten irregularidades en el funcionamiento del aire acondicionado de las unidades, a que realicen la denuncia correspondiente a través del número de whatsapp del centro de reclamos VMT, al 0986898600.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encarnación: Salud aplicará vacuna anticovid durante evento cultural

ENCARNACIÓN. El Ministerio de Salud Pública anunció que el evento cultural “Fuego sobre Agua”, que …