Inicio / Nacionales / Anuncian ferias de empleos en Asunción y Santa Elena, con importantes vacancias

Anuncian ferias de empleos en Asunción y Santa Elena, con importantes vacancias

ASUNCIÓN. El director de Empleos de la ANR, Lic. Enrique López Arce, anunció que actualmente tienen 90 vacancias para diferentes rubros. Anunció la realización de dos ferias de empleos para el martes y el jueves de esta semana.

López Arce resaltó que el martes realizarán entrevistas para cubrir puestos en un nuevo supermercado. Será a partir de 14.00 a 17.00 horas, en el exlocal de Nuestra Señora de la Asunción, sobre la calle Artigas, a dos cuadras del exsupermercado Ycuá Bolaños. “Se busca 6 cajeros/as, repositores y 6 seguridad sin armas”, reveló a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, destacó que actualmente tiene otras vacaciones, para costureras, personal de sala de supermercado, vendedora de shoppings, mecánico, auxiliar de cobranza, gente con buena dicción y con uso de herramientas en informática. Todos estos locales ofrecen salario mínimo y seguro médico del IPS, mencionó López, en el Canal GEN.

FERIA EN SANTA ELENA

Por otro lado, el Lic. Enrique López manifestó que el martes 26, se desarrollará una Feria de Empleos para cubrir puestos en dos industrias de agua mineral y de hielo, en la ciudad de Santa Elena, departamento de Cordillera. Hay 25 vacancias para las áreas de auxiliar de calidad/administrativo, técnico de alimentos, ayudante de chofer, operario de fábrica, chofer repartidor, moto vendedor y electromecánico. Será el jueves 28 de octubre, de 11.00 a 15.00 horas, en la sede de la Municipalidad del distrito cordillerano.

El director de Empleos de la ANR promociona las diferentes vacancias principalmente a través de su cuenta de Twitter https://twitter.com/enriqueopezarc

Commentarios

comentarios

Mira también

Región Sanitaria de Central organiza vacunación en barrios de Central para este sábado

Asunción.- En las ciudades de Lambaré, San Lorenzo e Ypané se realizará una jornada de vacunación …