Inicio / Nacionales / Anuncian millonaria inversión para equipar USFs a nivel país

Anuncian millonaria inversión para equipar USFs a nivel país

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud anunció que realizarán una inversión en equipo médico de 162 Unidades de Salud de la Familia (USF) distribuidas en diferentes puntos del país, en el marco del proyecto “Ñamyasãi Salud y Familia”.

La cartera sanitaria invita a empresas del sector privado a presentar ofertas para la adquisición de equipamiento médico general bajo la modalidad de Convenio Marco. El Pliego de Bases y Condiciones puede ser obtenido en el siguiente enlace de la Licitación 2449 – SOLICITUD DE OFERTA NACIONAL N° 03/2024 “Adquisición de Equipamiento Médico General para 162 USF” (Convenio Marco).

Un total de 162 Unidades de Salud de la Familia, distribuidas en diversos puntos del territorio nacional, se verán beneficiadas con esta importante inversión, que es posible gracias al apoyo técnico y financiero del Banco Mundial.

Las consultas deben ser remitidas al correo electrónico [email protected], teniendo tiempo hasta las 23:59 del lunes 1 de abril. Por su parte, las ofertas podrán ser presentadas hasta las 10:00 del lunes 15 de abril en las oficinas del proyecto ubicadas sobre Pa’i Pérez 737 c/ Luis Alberto de Herrera, en Asunción.

El Proyecto Ñamysãi Salud y Familia es implementado por el Ministerio de Salud para mejorar la calidad del servicio de salud a través de la ampliación y fortalecimiento de la Atención Primaria en el país. Para ello, se prevé una inversión de USD 115 millones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo presentará en junio proyecto de crédito para finalizar defensa costera de Pilar

El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, anunció este viernes que para el mes de junio …