miércoles , julio 8 2020
Inicio / Impreso / Apamap lanza colecta solidaria 2018

Apamap lanza colecta solidaria 2018

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación APAMAP, institución que atiende a personas con discapacidad en Alto Paraná, realizó el  miércoles el lanzamiento de su Colecta Solidaria Anual bajo el lema “Oñondivepa”, a realizarse los días 12 y 13 de octubre. El evento se realizó en el local gastronómico Vare’a Gourmet Food Park, ubicado en el Área 3 de Ciudad del Este.

Durante la presentación, dieron detalles de la campaña que involucra a cientos de voluntarios en las ciudades de Minga Guazú, Presidente Franco y Ciudad del Este. El palco central estará ubicado frente al local de la Fundación, donde habrá números artísticos. Están invitados todos aquellos que quieran sumarse a la actividad, que busca mejorar el servicio que brindan a los usuarios y familiares.

Ana Borba explicó que muchos voluntarios ya se sumaron a la actividad y que las personas que quieran apoyar a Apamap pueden contactarse con ellos, a través de las redes sociales o acercarse hasta la Fundación.

La Fundación organiza la colecta todos los años para seguir defendiendo y promocionando los derechos humanos, con énfasis en la inclusión, generando acciones desde la institución para la prevención, la habilitación, rehabilitación y educación de las personas con discapacidad física o mental.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …