martes , mayo 26 2020
Inicio / Política / Aplauden confirmación de Santiago Peña

Aplauden confirmación de Santiago Peña

Santiago Peña.

ASUNCIÓN.- Federico Moura, coordinador de la Beca Carlos Antonio López (Becal), destacó la elección de los representantes del Movimiento Honor Colorado, al confirmar a Santiago Peña como precandidato a la presidencia.

En la tarde de este lunes, Peña, que actualmente se desempeña como ministro de Hacienda, fue confirmado para encabezar la chapa del oficialismo con el gobernador de Itapúa, Luis Gneiting, quien es precandidato a la vicepresidencia.

“Estamos en una transición sin fin pero con diagnóstico claro. Es que hay un cansancio de una política tradicional, hay una crisis de representación y eso hace que la ciudadanía busque otro perfil. Me parece muy interesante la confirmación del movimiento Honor Colorad, al confirmar a Santiago Peña, que tiene otro perfil” señaló Moura a radio Ñandutí.

Además refirió que Peña “Tiene otra forma de hacer política. La desafección de los partidos políticos viene por no encontrar representación y este cambio puede generar un paradigma diferente más acorde a un Paraguay que mira hacia adelante” finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El senador liberal “independiente” Amado Florentín buscará la presidencia de la Cámara Alta

ASUNCIÓN. El senador Amado Florentín, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), dijo que se encuentra …