Inicio / Política / Apoderado de la ANR afirma que los ataques del oficialismo a Honor Colorado son por desesperación

Apoderado de la ANR afirma que los ataques del oficialismo a Honor Colorado son por desesperación

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, lamentó este viernes los ataques al movimiento Honor Colorado por parte de Mauricio Espínola, secretario privado del presidente Mario Abdo Benítez.

“La diferencia entre nuestro candidato Santiago Peña y el de ellos es abismal, ni qué decir en relación con Horacio Cartes y Marito. El ataque es por la desesperación que tienen y el discurso agresivo lo tuvieron ellos desde el primer momento”, dijo el apoderado en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que poco y nada importan y afectan los ataques de Mauricio Espínola, a quien calificó como el “ataja carteras” del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y ratificó que Honor Colorado tendrá una contundente victoria en las internas.

“Nosotros siempre dijimos que nuestro discurso iba a ser de propuestas y es lo que se está haciendo desde el primer momento, hasta ahora no escuché ninguna propuesta del oficialismo, salvo decir que vamos a continuar como estamos”, agregó González.

El apoderado de la ANR indicó que el precandidato del oficialismo, Hugo Velázquez, no tiene ninguna chance de ganar las elecciones internas de la ANR porque la gente ya sabe la pésima gestión del gobierno actual y los hechos de corrupción denunciados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con Lugo fuera de juego, FG se expone a una ruptura

ASUNCIÓN.- La enfermedad de Fernando Lugo ocurrió justamente cuando el Frente Guasu debía decidir su …